Contratista

Contratista


Contratista

EZ Street tiene un increíble atractivo ya que es una mezcla fría muy fácil de usar. Contando con los ingredientes más selectos, la tecnología y metodología avanzada utilizada por EZ Street crea una poderosa base técnica.


Contratista

EZ Street es utilizado en lugares tales como baches, excavaciones de servicios públicos y revestimientos pequeños. Es permanente y está garantizado. Pruébelo una vez ¡y regresará a buscar más!


Reparación de baches

En la mayoría de baches, solo tiene que colocar el EZ Street en el bache y compactarlo con una pala, apisonarlo manualmente o con un rodillo compactador de ruedas neumáticas.

Tasa de éxito del 30%, ASFALTO FRÍO REGULADOR + Trabajo + Maquinaria + Costos


Para obtener más información sobre el ahorro de costos de reparación de baches consulta este artículo sobre cómo ahorrar dinero en baches

Excavaciones de servicios públicos


EZ Street se puede utilizar también como material de bacheo permanente en zanjas si se siguen correctamente los procedimientos de instalación.




Revestimientos y reparación de bordes


EZ Street puede ser utilizado como material para la reparación permanente de zanjas si se siguen los procedimientos adecuados para su instalación.




Bordes de alcantarillas


EZ Street puede ser utilizado como material permanente alrededor de las tapas de alcantarillas, válvulas de agua y rejillas de colectores de fango.