GUÍA DE USO
LIMPIE
Limpie cualquier escombro suelto, arena, hojas o suciedad; puede dejar el agua.
El asfalto EZ STREET® se adherirá a cualquier cosa sólida en el bache, pero algo si no está fijo al pavimento, la reparación tampoco lo estará.
Sabrá que está listo cuando no haya nada suelto ni en los bordes o en el fondo del bache para que el producto se adhiera.
RELLENE
Al abrir la bolsa, ten cuidado de no abrir más de lo necesario para verter el asfalto. Puedes utilizar la bolsa más tarde para almacenar el asfalto sobrante.
Si el bache es más profundo de tres pulgadas, es buena idea llenar en capas de dos pulgadas, compactando cada capa antes de agregar la siguiente, para aumentar la densidad de las capas fundamentales.
Llena el bache justo por encima del nivel del pavimento existente. Luego…
COMPACTE
Si no tienes una placa compactadora manual, simplemente conduce sobre la reparación hasta que esté nivelada con el resto del asfalto. Y eso es todo. Es completamente seguro conducir sobre una reparación de asfalto EZ Street inmediatamente después de completarla; lo llamamos «compactación secundaria».
EZ Street en acción
Reparar un bache en la entrada de vehículos de una residencia o un camino comercial es sencillo con la Tecnología Asfáltica EZ Street AMBIENT™. Viértelo directamente desde la bolsa, compacta con una pala o la llanta de un vehículo, y utiliza el mismo método para los desniveles en las aceras. La solución es duradera y perdura durante años.