EZ Street Colombia

EZ Street Colombia


EZ Street Colombia

Somos empresa colombiana fundada en Enero 2009, nos dedicamos a la producción de asfalto EZ STREET, mezcla fabricada en caliente y de aplicación en frío.

Hoy contamos con personal con mas de 35 años de experiencia en pavimentos, mezclas asfálticas modificadas.

En el 2009 fuimos ponentes de la norma IDU 3649 aprobada en sep. 2009, desde la fecha venimos participando activamente en los proyectos viales mas importantes del país.

Nuestro mayor orgullo, nuestros clientes, en todo el territorio colombiano, desde el Choco, San Andrés, Putumayo, hasta las regiones mas pobladas de nuestro bello País, Bogotá, Cali, Medellín, Cúcuta, Villavicencio, Neiva, Tunja, Popayán muchos municipios en pleno desarrollo amantes de la tecnología a los cuales servimos directamente incluimos a las empresas de servicios públicos corazón de la gran infraestructura de nuestras regiones.

Nuestra logística se extiende a todo el territorio a través de Sodimac Homecenter y sus 54 tiendas a lo largo y ancho del país.

Hoy somos una pieza clave para todo tipo de proyectos, por Calidad, cumplimiento y sostenibilidad ambiental, seguidores de la Ingeniería y la normativa por la que se rige nuestro País.



Certificado

¿Por qué los materiales de construcción no pueden ser tan prácticos y accesibles como otros productos envasados? Parece una pregunta muy fácil.

El equipo de trabajo de EZ Street se asombró de que nadie hubiera formulado esa pregunta antes. Afortunadamente, ellos mismos se hicieron la pregunta y le dieron respuesta con EZ Street.

La Compañía EZ Street hizo una entrada explosiva en el escenario de los materiales de construcción en 1995, con la introducción del Asfalto Frío EZ Street.

Este producto innovador y resistente a las temperaturas, de manejo limpio y fácil de usar, tuvo un éxito instantáneo tanto en la industria como con los consumidores. ¿Y cómo no? Fíjese en las instrucciones, simplificadas al mínimo.